Oración al Arcángel Uriel,

Orar a los ángeles

Orar a los ángeles es una tradición en muchas religiones, así como en aquellas que siguen la espiritualidad de la Nueva Era. Esta oración invoca las fuerzas y cualidades del Arcángel Uriel, el ángel de la sabiduría y santo patrón de las artes y las ciencias.

¿Por qué la gente ora al Arcángel Uriel?

En las tradiciones católica, ortodoxa y algunas otras tradiciones cristianas, el ángel es un intercesor que llevará la oración a Dios. A menudo, se hace una oración a un ángel o a un santo patrón en alineación con la petición de oración, lo cual puede ayudar a enfocar la oración al tener en mente las cualidades del santo o del ángel.
En la espiritualidad de la Nueva Era, orar a los ángeles es una manera de conectarse con la parte divina de uno mismo y de mejorar su enfoque en los resultados deseados.
Puedes usar el formato de esta oración y frases específicas para invocar al Arcángel Uriel, que es el santo patrón de las artes y las ciencias. A él se le reza más a menudo cuando se busca la voluntad de Dios antes de tomar decisiones o cuando se necesita ayuda para resolver problemas y resolver conflictos.

Oración al Arcángel Uriel

Arcángel Uriel, ángel de la sabiduría, doy gracias a Dios por hacerte tan sabio y rezo para que me envíes sabiduría. Por favor, ilumina la luz de la sabiduría de Dios en mi vida siempre que me enfrente a una decisión importante, para que pueda decidir a la luz de lo que es mejor.
Por favor ayúdame a buscar la voluntad de Dios en todas las situaciones.
Ayúdame a descubrir los buenos propósitos de Dios para mi vida para que pueda basar mis prioridades y decisiones diarias en lo que mejor me ayudaría a cumplir esos propósitos.
Dame un entendimiento completo de mí mismo para que pueda enfocar mi tiempo y energía en perseguir lo que Dios me ha creado y me ha dado para hacer - en lo que estoy más interesado, y en lo que puedo hacer bien.
Recuérdame que el valor más importante de todos es el amor, y ayúdame a hacer que mi meta final sea el amor (amar a Dios, a mí mismo y a otras personas) mientras trabajo para cumplir la voluntad de Dios en cada aspecto de mi vida.
Dame la inspiración que necesito para tener ideas frescas y creativas.
Ayúdame a aprender bien la nueva información.
Guíame hacia soluciones sabias a los problemas a los que me enfrento.
Como el ángel de la tierra, ayúdame a permanecer arraigado en la sabiduría de Dios para que pueda pararme sobre una base espiritual sólida mientras aprendo y crezco cada día.
Anímame a mantener una mente y un corazón abiertos a medida que avanzo para convertirme en la persona que Dios quiere que sea.
Empoderarme para resolver conflictos con otras personas, y para dejar ir emociones destructivas como la ansiedad y el enojo que pueden impedirme discernir la sabiduría divina.
Por favor, estabilícenme emocionalmente para que pueda estar en paz con Dios, conmigo mismo y con los demás.
Muéstrame maneras prácticas de resolver los conflictos en mi vida.
Instadme a buscar el perdón para que pueda seguir adelante.
Gracias por tu sabia guía en mi vida, Uriel. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario